Lidl

Si tu casa es pequeña necesitas esto: el perchero plegable para acabar con el desorden

perchero plegable
Descubre el perchero plegable de Lidl que necesitas
Blanca Espada

Hoy es Nochebuena, una de las fechas más especiales del año, en la que nos reunimos con nuestros seres queridos. Así que seguramente, tendrás invitados en casa, y querrás ofrecerles un ambiente acogedor y ordenado. Pero, ¿qué hacer con sus abrigos, bufandas y gorros? Si tu casa es pequeña, puede que no tengas suficiente espacio para guardarlos en el armario o en el recibidor. Por eso, te traemos la solución perfecta: el perchero plegable de Lidl, un producto práctico, económico y versátil que te ayudará a acabar con el desorden.

El  perchero plegable de Lidl para acabar con el desorden

El perchero plegable de Lidl es un armazón metálico estable que te permite colgar la ropa de forma cómoda y ordenada. Tiene varias ventajas que lo convierten en un imprescindible para tu hogar:

perchero plegable

  • Es plegable: se recoge rápidamente mediante prácticos cierres rápidos, ocupando un espacio mínimo. Así, podrás guardarlo en cualquier rincón cuando no lo necesites, o llevarlo contigo si te mudas o viajas.
  • Es regulable: tiene una regulación continua de altura desde los 98 hasta 160 cm, lo que te permite adaptarlo al tamaño de las prendas que quieras colgar. Además, tiene espacios extra para colgar ropa en los cuatro extremos extraíbles, que se pueden regular hasta 10 cm.
  • Es móvil: lleva cuatro ruedas para poder moverlo de forma fácil y cómoda a otra habitación, o por si necesitas correrlo para limpiar por detrás. Para garantizar la seguridad, dos de las ruedas llevan freno.
  • Es resistente: está fabricado con acero y plástico de calidad, y puede soportar hasta 10 kg en cada barra, 1,5 kg en cada extremo y 3 kg en la rejilla para los zapatos. Sí, has leído bien, también tiene una rejilla muy resistente para hasta tres pares de zapatos, que además es extraíble.
  • Es económico: respecto a su precio, el perchero plegable de Lidl cuesta tan solo 17,99 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta todas sus prestaciones.

Otro perchero que te puede interesar: el perchero con ruedas

perchero plegable

Si te ha gustado el perchero plegable de Lidl, quizás también te interese otro modelo que venden en la misma cadena de supermercados: el perchero con ruedas. Este perchero tiene algunas características similares al anterior, como las barras para colgar la ropa con regulación continua de la altura (aprox. 98-167 cm), los espacios extra para colgar ropa en los cuatro extremos extraíbles, la rejilla para los zapatos, las cuatro ruedas orientables de rodamiento suave y los frenos. Sin embargo, también tiene algunas diferencias que lo hacen más adecuado para otras necesidades:

  • No es plegable: este perchero tiene una estructura fija que no se puede plegar ni desmontar. Esto puede ser una ventaja si quieres tenerlo siempre a mano, o una desventaja si quieres ahorrar espacio o transportarlo.
  • Es más grande: este perchero tiene unas medidas aproximadas de 83 x 98-167 x 43 cm, lo que lo hace más grande que el perchero plegable, que mide 88,5 x 98-160 x 54 cm. Esto puede ser una ventaja si tienes más ropa que colgar, o una desventaja si tienes menos espacio disponible.
  • Es más caro: este perchero tiene un precio de 19,99 euros, dos euros más que el perchero plegable. Esto puede ser una diferencia insignificante si te gusta más este modelo, o una diferencia importante si quieres ahorrar dinero.

¿Qué perchero elegir?

Como has visto, ambos percheros tienen sus pros y sus contras, y la elección dependerá de tus gustos, necesidades y presupuesto. Lo que está claro es que ambos son productos muy útiles para mantener el orden en tu casa, sobre todo si tienes invitados y quieres causar una buena impresión. Así que no lo dudes más, y aprovecha la oportunidad de comprar uno de estos percheros en Lidl, antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias